Lucy Molinar admite que muchas veces pensó en renunciar al Meduca

Actualizado
  • 02/12/2014 08:47
Creado
  • 02/12/2014 08:47
La exministra de Educación, aseguró que Meduca en cinco años jamás se mezcló con la política

“Muchas veces pensé en renunciar”, destacó la exministra de Educación Lucy Molinar.

Molinar, manifestó en TVN- Noticias que no renunció al Meduca porque no podía abandonar un trabajo que se había iniciado, muy profundo y le tocó aguantar de todo.

"No tengo ni cuentas, ni sociedades anónimas, ni concesiones del Estado, todo lo he conseguido con mi sudor", adujo la exministra de Educación.

De acuerdo a Molinar le complace que investiguen, pues comparte la frustración y la vergüenza de lo que esta saliendo; pues debe haber castigo.

Con relación a las reuniones del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Molinar destacó que Meduca estuvo en dos o tres de las reuniones, no más y que no precidió la junta directiva del PAN.

“Yo puedo responder por la institución que me tocó dirigir, dejamos una entidad saneada” recalcó Molinar.

Según la exministra de Educación el Meduca compró las mochilas más baratas a $7. 25 cada una, con todo adentro y que la siguiente vez lo hizo el PAN.

“Yo he venido a dar la cara porque no tengo nada que esconder, en cinco años nunca me involucre en política”, sostuvo Lucy Molinar.

La exministra considera que la corrupción en el Gobierno es tan grande como en los gremios, porque se dio cuenta de diversas situaciones.

Lucy Molinar, dijo que no se arrepiente de haber sido ministra y que en Meduca se tomaron decisiones duras para que se mejorará la educación panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus