Garuz acude a Fiscalía 5 por supuesta agresión contra periodistas

Actualizado
  • 05/12/2014 11:30
Creado
  • 05/12/2014 11:30
Filemón Medina, aseguró que por la agresión quedó con dos fracturas y requiere ser operado 

A la Fiscalía 5 llegó el exsecretario ejecutivo del Consejo de Seguridad Alejandro Garuz donde se realizará el careo contra un grupo de periodistas, por el supuesto abuso de autoridad y retención de algunos comunicadores sociales ocurrido el año pasado.

Filemón Medina, presidente del Sindicato de Periodistas de Panamá aseguró que es una agresión decir que es falso lo que sucedió en Quarry Heights, donde compañeros periodistas fueron retenidos ilegalmente por el Consejo de Seguridad hace más de un año.

“Es temerario e indica el carácter sínico y desvergonzado de quienes administraron el país hace cinco años, deja claro que estas personas son capaces de cometer actos delictivos”, adujo Medina a su llegada a la Fiscalía 5 donde se realiza el proceso.

De acuerdo al presidente del SP, se tienen los elementos para cuestionar al señor Garuz y su abogado por la negación que no agredieron a los periodistas.

En la Fiscalía 5 se lleva el caso, en virtud del llamado a indagatoria de Alejandro Garuz, el cual se le imputa el cargo por el delito contra la vida e integridad de las personas en la calificación de lesiones personales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus