Cigarruista: "Si tengo que investigar a Martinelli lo haré"

Actualizado
  • 07/01/2015 09:04
Creado
  • 07/01/2015 09:04
Alberto Cigarruista, también expresó que en su gestión investigarán todos los escándalos que se han dado en el país.

"El Tribunal de Cuentas no está realizando las investigaciones de los escándalos que se han presentado en los medios de comunicación, porque la Contraloría General de la República no está haciendo su trabajo", así se  expresó el nuevo magistrado del Tribunal de Cuentas, Alberto Cigarruista en Telemetro Reporta.


Alberto Cigarruista también expresó que hay muchas cosas que hacer ante estos escándalos y que la Contraloría General de la República, también debe de unirse a estas investigaciones.


Cigarruista también indicó, que si tiene que investigar al expresidente Ricardo Martinelli, lo hará y sin miedo. El funcionario indicó que no es amigo ni enemigo de Martinelli, ni está en su circulo de sus amigos.


"Vamos a investigar y caiga el que caiga, le secuestraremos sus bienes y la plata que le quitaron al país", advirtió el jurista.


Ante la consulto de la fiesta que hizo cuando fue designado como magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), durante el periodo 2002 y 2012, Cigarruista aceptó que en aquella ocasión Martinelli le ofreció su residencia de campo para hacer la celebración, pero tanto la comida como todo lo que se brindo en esa casa fue pagado por él.


"Eso fue una gratitud, pero yo pagué la comida y todo lo que se consumió en esa residencia", explicó el magistrado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus