Varela rechazó los actos terroristas ocurridos en Francia

Actualizado
  • 09/01/2015 11:41
Creado
  • 09/01/2015 11:41
Varela aprovechó el momento para invitar el lunes a los panameños a la Plaza de Francia para manifestarse en contra de estos hechos.

El presidente Juan Carlos Varela repudió este viernes, los ataques  terroristas  que se han venido perpetrando esta semana en Francia donde han muerto cuatro periodistas y ocho personas más.

Varela aprovechó el momento para invitar el próximo  lunes a los panameños para que asistan  a la Plaza de Francia, para que acompañen al embajador de Francia donde se manifestarán en contra de estos hechos.

"Que no sea una lucha de tres o cuatro países, sino de todo el mundo civilizado amante de la paz contra estos grupos fanáticos terroristas que acaban con la vida de inocentes que no tienen nada que ver en sus conflictos religiosos basados en su fanatismo",  dijo Varela.

Según medios internacionales, hoy se ha dado en Francia doble toma de rehenes y ambos casos han sido vinculados con el atentado del pasado miércoles donde asesinaron a 12 personas incluyendo a cuatro periodistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus