Precaristas protestaron en la Asamblea Nacional

Actualizado
  • 05/03/2015 09:52
Creado
  • 05/03/2015 09:52
El grupo de precaristas están encabezados por la agrupación de Victoriano Lorenzo, solicitando respuesta del Gobierno Nacional

Un grupo de precaristas han llegado a la Asamblea Nacional para protestar en contra del Programa Techo de Esperanza, en donde el representante legal de los invasores alega que estas personas han sido llamadas por las autoridades.


El grupo de precaristas están encabezados por la agrupación de Victoriano Lorenzo, en donde personas de diferentes puntos de la capital que están peleando por las tierras que invadieron, manifiestan su descontento en el Palacio Legislativo porque según ellos no han tenido respuesta de los títulos de la tierra que ellos piden, por parte del Gobierno Nacional.

En tanto, el presidente de la Asamblea Nacional manifestó que los precaristas serán atendidos por la Comisión de Infraestructura.

Unidades de la Policía Nacional han desplegado un operativo de seguridad ya que en este mismo lugar se dará la audiencia del magistrado separado Alejandro Moncada Luna.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus