Eduardo Enrique Carles, nuevo director del IMA

Actualizado
  • 01/04/2015 18:00
Creado
  • 01/04/2015 18:00
Eduardo Enrique Carles es nombrado nuevo director del IMA.

El presidente Juan Carlos Varela, designó la tarde de este miércoles a Eduardo Enrique Carles como nuevo director del IMA,.

La designación de Carles, se da tras el escándalo por nepotismo descubierto al exdirector Edwin Cárdenas.

Desde 2010 hasta la fecha, Carles ha laborado en SENAVEN, S.A  como  Director Comercial, responsable de la esquematización de la apertura de esta empresa y del desarrollo de esquemas de procesos comerciales, logísticos y de integración interdepartamental.

Carles quien es egresado de la Universidad Santa María La Antigua, también fue co-desarrollador del Proyecto Morfeo junto con Kimberly Clark Latinoamérica, sobre buenas prácticas de Distribución logística en la República de Panamá.

Además, laboró en la compañía Barraza & Cía  como Gerente de Ventas Canal Tradicional,  a cargo de las ventas a Mayoristas y Canal de tiendas y del manejo de las marcas SIP, SPUM, AMERICANO. Fue responsable de la reestructuración de la plataforma comercial de la empresa, del diseño de bloques de ruta y esquema logístico de ventas a nivel Nacional.

En la compañía  Productos Alimenticios Carles, fue Gerente de  Operaciones y Ventas siendo responsable directo de compras, de la implementación de mejoras en el área de producción, ventas y distribución, compra de equipos, optimización de procesos y creación de productos nuevos.

Igualmente en esta empresa en la que es accionista estuvo a cargo de la implementación de cambios en la imagen comercial de productos e imagen corporativa de la empresa, análisis de Estados financieros, controles de presupuesto, costos de producción y operativos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus