Martinelli dijo saber que Varela presidiría Cumbre

Actualizado
  • 10/04/2015 11:31
Creado
  • 10/04/2015 11:31
El expresidente señaló en el Twitter que gestionó con Juan Carlos Varela (2012) la Cumbre de las Américas. Le deseo éxito en el evento

El pintoresco expresidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal, emitió un tuit donde le desea éxito al actual jefe de Estado en Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, en la VII Cumbre de las Américas.

También dijo saber que en 2012, cuando ambos gestionaron el evento regional, que Varela iba a presidir la Cumbre de las Américas.

Martinellí dijo lo siguiente:
“En 2012 cuando gestioné junto al ahora Presidente Varela la Cumbre sabia q el la presidiría. Hoy le deseo a el y a Panamà éxito en la cumbre”

El mensaje en la cuenta @rmartinelli creó reacciones en las redes sociales. Panameños le respondieron al exmandatario.

David A. Chacón (@DavidChacon31
@rmartinelli ¿Cómo sabía? ¿Ya sabía que Varela ganaría las elecciones? 
Guido Fuentes @guidofuentes 
Vea la vaina además de mentiroso y ladrón nos resultó ser pitoniso @rmartinelli #Plop
Dario Muñoz ‏@dario_e_munoz
@rmartinelli @HugoFamania olvidas que critivastes cuando JCV invito a Cuba qur era una locura y resulta que el encuetro USA/CUBA es la nota.
Linda ‏@mena_linda
Mi sr @rmartinelli se d su gestion pero q ud sabia q era él no s así porq le recuerdo q ja+c pensó q el ganaría sino preg a @JDPapadimitriu

Luego Martinelli escribió otro tuit, esta vez en inglés. 
“Extremely pleased 2012 initiative to have Panama as host for the Summit has become a reality. Confident in the sucess of P Varela and Panama”
“Iniciativa muy contentos de tener 2.012 Panamá como anfitrión de la Cumbre se ha convertido en una realidad . Confiados en la sucess de P Varela y Panamá”

Lo Nuevo
comments powered by Disqus