Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Nacional

Giselle Burillo ataca a la directora de AMPYME, Ada Romero

Los ataques contra Romero se dan a raíz del despido del director de Finanzas de AMPYME y las supuestas coimas.

La exdirectora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), Giselle Burillo atacó por vía Twitter a su sucesora, Ada Romero, a quien la llamó "corrupta", esto ante los escándalos de posible corrupción dentro de la entidad.

"Romero es mentirosa e incapaz, Abrego llegó con ella a Ampyme, coimero, cuando lo descubrieron lo botó para limpiarse por eso llora", aseguró la funcionaria

Según Burillo, "los empresarios denunciaron al director de Finanzas por pedir coimas para entregar los cheques".

Ayer Romero confirmó en conferencia de prensa el despido del director de Finanzas y entre lágrimas desmintió las supuestas coimas en AMPYME.

Empresarios y proveedores han denunciado que han intentado hacer contratos con esta institución, pero hay que hacer un presunto pago de coimas para conseguir este beneficio.

Ante la reacción de Romero, Burillo respondió lo siguiente: "Se puso a llorar porque la persona que destituyeran era muy cercana a ella (Ada Romero)".

Giselle Burillo se presenta al MP

Más tarde Burillo se presentó al Ministerio Público para cumplir con la notificación de las dos querellas que presentó el equipo jurídico de AMPYME.