Invitan a 500 panameños a donar sangre por el Hospital del Niño

Actualizado
  • 10/06/2015 20:01
Creado
  • 10/06/2015 20:01
La campaña se denomina "Únete a los héroesdonadores con el #Donarinspira".

El Hospital del Niño, Dr. José Renán Esquivel, la Cruz Roja Panameña y 3M Nexcare dan inicio a la campaña de donación de Sangre “Creando una cultura de donación” y lanzan el reto “500 donantes voluntarios”, a manera de inspirar a los panameños a que se sumen durante el mes de junio especialmente a la causa de donar sangre, bajo el lema del Hospital del Niño “Donar Sangre Salva Vidas, Se un Héroe”, e iluminen Panamá con el regalo más precioso que se le puede dar a una persona “vida”.

A manera de cumplir el reto “500 donantes voluntarios”, y celebrando el Dia Mundial del Donante se realizarán cuatro jornadas de donación de sangre para inspirar a que 500 panameños salven vidas al convertirse en donadores voluntarios. La sangre recolectada durante las jornadas será donada al Banco de Sangre del Hospital del Niño y es fundamental para aliviar las dolencias de hasta 3 adultos y 5 a 8 niños, en sala de Prematuros (anemia), Cuidados Intensivos, Hemato-Oncología (niños con Leucemia, tumores), Quemados, Accidentes y así salvar muchas vidas.

Madeleine Rodriguez, Gerente de Relaciones Públicas y Filantropía de Scotiabank comentó “ Estamos comprometidos con ayudar a las comunidades donde operamos y unirnos a una inciativa que beneficiará a los niños panameños, nos honra como institución bancaria. Estamos seguros que con el aporte de nuestros colaboradores, apoyaremos a aquellas personas que necesitan de las donaciones de sangre para sobrevivir”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus