Intentan robar bancos, luego de que se desactivaran las alarmas

Actualizado
  • 02/07/2015 14:26
Creado
  • 02/07/2015 14:26
El 90% del sistema de alarmas de los bancos del país, fueron desactivadas ayer por lo que la Policía desplegó un operativo para evitar robos

Al menos tres sucursales del banco Banistmo, fueron violentadas la noche de este miércoles,  luego de que el 90% del sistema de alarma dejara de funcionar.

Los delincuentes cortaron el cableado principal del centro de monitoreo de alarma, lo que provocó la  vulnerabilidad de todas las sucursales de Banistmo y otros bancos.

En horas de la madrugada se conoció que en la sucursal de  Banistmo de Río Abajo, los infractores intentaron abrir un hueco en la parte de atrás para ingresar, sin embargo, no les fue posible.

En el lugar se encontró un Drill, una broca,  pata de cabra y una llave especial, herramientas que  se presume que fueron utilizadas por los delincuentes para perforar la pared.

La Policía Nacional desplegó un operativo en las diferentes sucursales  de Banistmo  para evitar que fueran robados, pero, se desconoce quienes pudieron estar  realizando estos actos ilícitos y cuáles son sus objetivos.

Desde la semana pasada, se han estado perpetrando delitos contra bancos y financieras de la ciudad, por lo que no se desestima la posibilidad de que exista una organización dedicada a esto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus