Las notas más vistas de la semana

Actualizado
  • 05/07/2015 14:35
Creado
  • 05/07/2015 14:35
La Estrella de Panamá les recopila las noticias más sobresalientes de esta semana

Una de las noticias que causó más controversia durante la semana fueron los "Memes de la final de la Copa América 2015 Chile vs. Argentina".

En este encuentro la selección chilena, anfitriona de esta Copa se alzó con el triunfo ante una poderosa selección albiceleste.

La farándula también causó revuelo esta semana. Los familiares de Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, ya han sido avisados de que la muerte de la joven es ‘inminente' ya que apenas da ‘señales de vida' desde que fue trasladada a una clínica de cuidados paliativos la semana pasada.

Los temas políticos, también fueron muy leidos esta semana. Tal es el caso de la empresaria Poulett Morales, quien continúa detenida en la DIJ.

La elección del nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, también dio mucho de que hablar esta semana. Tal es el caso de la nota titulada "Negociaciones PRD y CD involucraban juzgar a Varela", donde supuestamente este acuerdo también planteaba una reforma electoral para extender el fuero electoral a Ricardo Martinelli.

En temas internacionales, la noticia con mayor impacto fue "Familia en Jerusalén encuentra mikve de 2,000 años debajo de su sala".

El tema de Grecia también ha causado muchos comentarios en internet. Uno de estos casos son las impresionantes imágenes de "Un hombra llorando en las afueras de un banco de Grecia". El jubilado solo quería recuperar parte de la pensión de su mujer, que sufre problemas de salud.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus