Jóvenes realizarán un encuentro cristiano

Actualizado
  • 24/07/2015 02:00
Creado
  • 24/07/2015 02:00
Las actividades iniciarán a las 7:00 de la mañana en el Campo de Juegos de la Universidad Tecnológica de Panamá

El próximo domingo 9 de agosto se celebrará el XVII Encuentro Juvenil Arquidiocesano (EJA 2015), en el marco del Día Internacional de la Juventud.

La actividad, organizada por la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil, es un espacio espiritual, formativo y de esparcimiento, que busca propiciar en los chicos y chicas un encuentro con Cristo Jesús desde su realidad como jóvenes y como parte de la sociedad.

Las actividades iniciarán a las 7:00 de la mañana en el Campo de Juegos de la Universidad Tecnológica de Panamá, desde donde partirá la IV Caminata Juvenil por la Paz, dirigiéndose al gimnasio de la Universidad Santa María la Antigua (USMA).

Allí dará inicio el encuentro, que contará con la participación del reconocido predicador Fray Nelson Medina; el arzobispo metropolitano de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa; y el Ministerio de Música ‘Fusión por Cristo', indica un comunicado de la Iglesia católica.

‘Se invita a todos los grupos juveniles y a todos los jóvenes de nuestra Arquidiócesis a participar vestidos de blanco y con carteles que expresen al mundo su alegría por ser hijos amados de Dios', agrega el documento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus