Colegio Tomás Guardia continuará en paro

Actualizado
  • 05/08/2015 02:00
Creado
  • 05/08/2015 02:00
Los estudiantes y los profesores solicitan la contratación de un contador que maneje el dinero del FECE

Estudiantes y profesores del colegio Tomás Guardia, en La Chorrera, marcharon y realizaron un piqueteo frente a la sede regional del Ministerio de Educación (Meduca) para exigir soluciones a los problemas que enfrenta el plantel.

Bajo el radiante sol y con un alegre tamborito, los docentes y estudiantes marcharon desde el parque Paseo Libertador hasta la oficina del Meduda para exigir la construcción de diez nuevas aulas.

Al llegar al Meduca, fueron recibidos por un funcionario sin mando, lo que molestó a los estudiantes y los motivó a mantenerse en el paro, declarado el pasado lunes.

Posteriormente, se les prometió que funcionarios de Ingeniería y Arquitectura del Meduca haría evaluaciones de las estructuras del centro escolar y estimarían posibles costos para la construcción de un laboratorio de química que los estudiantes necesitan.

Los estudiantes y los profesores también solicitan la contratación de un contador que maneje el dinero del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación (FECE), dinero que serviría para realizar las reparaciones menores del colegio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus