Padres de institutores piden liberación y atención psicológica

Actualizado
  • 28/08/2015 14:11
Creado
  • 28/08/2015 14:11
Los 'aguiluchos' llevan más de 40 días detenidos en el centro de custodia de Arco Iris, por participar en actos de vandalismo

Padres de los estudiantes del Instituto Nacional arrestados por participar en protestas y divulgar mensajes amenazantes en las redes sociales, se reúnen con representantes de la Defensoría del Pueblo para hacer diversas peticiones.

El defensor adjunto de la Defensoría del Pueblo, Javier Mitíl atiende a los padres de familias, que piden la liberación de sus hijos y así puedan recibir atención psicológica.

Fuera de la Defensoría del Pueblo hay padres con letreros que dicen: "Nuestros hijos no han robado, traficado, pinchado, ni matado y están detenidos".

Los “aguiluchos” llevan más de 40 días detenidos en el centro de custodia de Arco Iris, en Tocumen por participar en actos de vandalismo.

En días pasados el director general del Ministerio de Educación, Mario Rodríguez, aseguró que los padres de los estudiantes involucrados en los actos de vandalismo tendrían que pagar los daños. Además se ha reforzado la seguridad en el Instituto Nacional para evitar más protestas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus