Recolecta de pañales para Hospital Materno José Domingo de Obaldía

Actualizado
  • 17/10/2015 18:50
Creado
  • 17/10/2015 18:50
Almengor expresó  que  el dinero recolectado  por medio de  alcancías servirá  para comprar  más pañales y donarlos  al hospital 

La  Escuela  de Enfermería  de la  Universidad Autónoma  de Chiriquí (UNACHI) realiza en el Parque Miguel de Cervantes  Saavedra  en David, Páñalotón a  beneficio de los niños  recién nacidos en el Hospital  Materno Infantil  José  Domingo  de Obaldía en la ciudad de David de madres que proceden de las provincias  de Bocas  del Toro, Chiriquí Comarca Ngabe Buglé  y hasta Veraguas.

Edwin Almengor estudiantes de tercer  año de  enfermería  de la UNACHI dijo que  la Pañalotón 2015  busca  recolectar dinero y pañales para atender a los recién nacidos  de madres de familias que no cuentan con los recursos para dar a luz  y más cuando  el nosocomio no cuenta  con suficientes pañales para cubrir las necesidades.

Almengor expresó  que  el dinero recolectado  por medio de  alcancías servirá  para comprar  más pañales y donarlos  al hospital  debido  que ya  tienen 17  años  en esta  campaña.

El estudiante manifestó que diariamente  nacen un promedio de 20  niños y va en aumento lo indica que es importante  el apoyo de la comunidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus