Alcalde de Las Tablas: las tres reinas saldrán en Año Nuevo

Actualizado
  • 30/12/2015 11:44
Creado
  • 30/12/2015 11:44
A las 12:01 a.m. del 1 de enero iniciará el paseo de las tres reinas

Mediante el Decreto N° 37, por el cual se reglamenta la celebración del Año Nuevo 2016 en Las Tablas, se estableció el recorrido de las tunas donde por primera vez saldrán tres reinas.

El alcalde de Las Tablas, Noé Iván Herrera explicó la mañana de este miércoles 30 de diciembre que a las 12:01 a.m. del 1 de enero iniciará el paseo de las tres reinas.

"Calle Arriba saldrá de la tradicional calle Bolivar, avanzará por la avenida Central hasta la intersección del del Internet Café Evolution y doblará a la izquierda por la Bodega Guadalupe. deberá esperar que salga Punta Fogón Unido para luego doblar por el Banco General, pasar por la Iglesia y continuando por el Parque Porras. Calle Abajo Tableño saldrá desde la Farmacia Miriam para continuar el mismo recorrido mencionado y esperar en el Internet a que avance Calle Arriba. Mientras que Punta Fogón Unido saldrá desde el Paseo Carlos L. López pasando por la Calle Pablo Arosemena y siguiendo el mismo recorrido de las dos reinas anteriores", detalló en el noticiero matutino de Telemetro.

Indicó que los tres grupos tendrán 20 minutos para quemar fuegos. "Calle Arriba será entre el Café Evolution y el Museo Belisario Porras, Calle Abajo Tableño entre el Banco General y la Farnacia Miriam mientras que Punta Fogón Unidos quemará entre la antigua cantina Paraíso hasta la veterinaria Santa Librada".

Agregó que la Policía Nacional puso a disposición unas 230 unidades para garantizar el cumplimiento de las normas y asegurar el área, advirtiendo que los grupos que no cumplan, serán sancionados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus