Gremios de salud no se encuentran en paro

Actualizado
  • 14/01/2016 22:36
Creado
  • 14/01/2016 22:36
También le hicieron un llamado a ambas partes (trabajadores y autoridades), que tengan una buena disposición al diálogo

Varios Gremios de salud aclararon a la población en general que solo los Técnicos en Enfermería son los que se encuentran en paro.

"Los Profesionales y Técnicos de la salud, estamos en nuestros puestos brindando el servicio y garantizando fundamentalmente que nuestros pacientes y la población en general que requiera de nuestros servicios reciban su atención", destacó el documento.

En la misma misiva los trabajadores de la salud instan al público para que acudan a los centros médicos a atenderse ya que se encuentran en las instalaciones atendiendo las distintas necesidades que se presenten.

"Exigimos a las autoridades de salud garanticen que nuestras actividades no se vean afectadas y mucho menos nuestros pacientes", recalcó el comunicado.

También le hicieron un llamado a ambas partes (trabajadores y autoridades), para que tengan una buena disposición al diálogo.

El documento llevaba la firma del Colegio Nacional de Laboratoristas Clínicos (Conalac), Colegio Nacional de Farmacéuticas (Conalfarm), Colegio Nacional de Farmacéuticos de Panamá (Afase), la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (Anep) y la Coordinadora Nacional de Gremios, Profesionales y Técnicos de la Salud (Conagreprotsa).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus