Acuerdan construcción de una vía de acceso en la comarca Ngäbe Buglé

Actualizado
  • 14/01/2016 17:54
Creado
  • 14/01/2016 17:54
Ambas partes llegaron a un acuerdo para la construcción de la vía asfaltada desde el cruce de Llano Culebra al cruce de Cerro Caña

Una delegación de moradores de Llano Tugrí, Cerro Caña, Llano Limón y otras comunidades de la comarca Ngäbe-Buglé, se reunieron con Salvador Sánchez González, ministro encargado de la Presidencia y Eyra NG, directora de Asuntos Comunitarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en busca de una solución para la rehabilitación de las vías.

En días pasados un grupo de indígenas retuvieron a autoridades de la comarca y la diputada nacional Crescencia Prado y maquinarias de la compañía Asfalto Panameño, en demanda de la reparación de la calle de acceso de Llano Culebra a Cerro Caña la cual se encuentra en pésimo estado.

Ambas partes llegaron a un acuerdo en la reunión celebrada en la Presidencia para la construcción de la vía asfaltada desde el cruce de Llano Culebra al cruce de Cerro Caña.

Y que se adicione una adenda del proyecto Llano Limón a Llano Culebra para que se rehabilite y asfalte esta carretera de acceso la cual es de vital importancia para sus moradores que han estado esperando por largos años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus