MOP licitará camino de acceso Garachiné – Sambú de Darién

Actualizado
  • 31/01/2016 12:25
Creado
  • 31/01/2016 12:25
En la actualidad este trayecto es de tierra, por lo que se asfaltará con un ancho de 6 metros, con sistema de drenajes y cajones pluviales

El próximo 5 de febrero se llevará a cabo la licitación por mejor valor para el “Diseño y construcción del camino Garachiné – Sambú- Camino La Colonia –Bayamón, ramal al antiguo Puesto de Compra y muro de protección en Garachiné, provincia de Darién”, por parte del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

La vía tiene una extensión de 22.4 kilómetros consta de un precio de referencia de $21,263,299.13 e incluye también el diseño y construcción de un muro de protección tipo enrocado, en la costa del sector de Garachiné, de unos 700 metros lineales.

En la actualidad este trayecto es de tierra, por lo que se asfaltará con un ancho de 6 metros, con sistema de drenajes y cajones pluviales.

La obra inicia en Garachiné (frente a la línea de costa) y termina en el poblado de Sambú (terminal de transporte, cerca de la escuela), la cual contempla el diseño y construcción del vía La Colonia – Bayamón, con una longitud aproximada de 3.5 km; el diseño y construcción del Camino del Antiguo Puesto de Compra, de aproximadamente 1.7 km.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus