Centro América busca consensos

Actualizado
  • 11/04/2016 02:00
Creado
  • 11/04/2016 02:00
Los ministros y autoridades de turismo de la región buscan establecer objetivos y estrategias para la promoción de los países de la región

Autoridades de turismo de América Central, reunidas en Honduras, buscan establecer objetivos y estrategias para la promoción turística de la región.

Los representantes de las autoridades de turismo en el cual Panamá está representantada por Jennifer Champsaur, subadministradora de la Autoridad de Turismo de Panamá, tienen como objetivo, la definición de planes, sobre todo para países de la región e incluso para el mercado de Europa, se incluyen campañas en medios digitales, hacia al cual están enfocados este año.

Esta es la XCIX reunión del Consejo Centroamericano de Turismo y de la XLV, reunión de la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA, por sus siglas en inglés), el cual se celebra en Roatán, Honduras.

En esta ocasión, participan del encuentro: los ministros y representantes del sector turismo de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Bélice.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus