Juan Mosquera gana concurso del Policía Ejemplar

Actualizado
  • 05/05/2016 02:00
Creado
  • 05/05/2016 02:00
El teniente Juan Mosquera se adjudicó ayer el primer lugar del concurso ‘Policía Ejemplar 2016', organizado por la Policía Nacional

El teniente Juan Mosquera se adjudicó ayer el primer lugar del concurso ‘Policía Ejemplar 2016', organizado por la Policía Nacional.

Mosquera venció en un grupo de diez finalistas en el certamen que resalta la labor de los uniformados en las diferentes zonas, áreas y dependencias.

Los finalistas fueron escogidos por su intachable hoja de vida, lo que los convierte en ejemplo para la sociedad y los miles de policías que conforman el cuerpo policial.

‘Como policía ejemplar tengo la tarea de transmitirles mis experiencias, plasmarles el trabajo que he venido realizando por estos largos años en servicio de mi institución', expresó Mosquera emocionado.

PREMIOS OTORGADOS

En sus 53 años de vida, Mosquera tiene 28 años y 9 meses de servicio en la entidad, donde labora en la Dirección de Inteligencia.

El galardonado es también licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, analista operacional, padre de tres hijos y lleva 27 años de casado.

Como premio, recibió un automóvil y reconocimientos del Gobierno Nacional y la empresa privada.

‘Contamos con un selecto jurado calificador, quienes evaluaron las características de los finalistas de este concurso, que no es más que un impulso para que nuestros uniformados sean mejores cada día', dijo Omar Pinzón, jefe policial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus