‘Curundú no está en venta'

Actualizado
  • 23/05/2016 02:01
Creado
  • 23/05/2016 02:01
Cada apartamento cuesta $50 mil, pero el Gobierno subsidia a cada familia con $35 mil

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) rechazó ayer que se esté poniendo a la venta varios apartamentos del proyecto habitacional Curundú.

De esa forma, la entidad desmiente un comunicado que circulaba con el logo institucional donde se afirmaba que una decena de apartamentos serían vendidos en medio de las quejas por filtraciones de agua y problemas en los desagües.

JORGE GONZÁLEZ

‘El 50% de las obstrucciones en la cañerías y desagües del proyecto Curundú, ocurre por desechos'.

Viceministro de Vivienda

Agregó que se han tomado acciones legales a través de la Dirección de Asesoría Legal del Miviot para que las autoridades inicien las investigaciones para dar con los responsables y que los mismos ‘sean castigados'.

Los residentes de los multifamiliares protestaron el pasado 16 de mayo bloqueando por más de cuatro horas la vía para exigir que se les absuelva la deuda con el Banco Hipotecario por las viviendas en las que residen; es decir, no pagar más la mensualidad de $50.

Al ser dispersados por la Policía Nacional, trasladaron los disturbios a los alrededores del barrio de Curundú y agredieron a varias unidades.

Cada apartamento cuesta $50 mil, pero el Gobierno subsidia a cada familia con $35 mil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus