Cambios en la Comisión de Ambiente

Actualizado
  • 02/08/2016 02:00
Creado
  • 02/08/2016 02:00
Por decisión del pleno de la Asamblea Nacional, los diputados acordaron ayer reconformar la Comisión de Ambiente y Desarrollo

Por decisión del pleno de la Asamblea Nacional, los diputados acordaron ayer reconformar la Comisión de Ambiente y Desarrollo.

A solicitud de los propios diputados, se cambió a los integrantes de esta comisión, que se encarga de debatir los proyectos de ley que se relacionan con los temas ambientales.

Según la decisión acordada por el pleno, la Comisión de Población, Ambiente y Desarrollo estará constituida por los diputados Luis Barría, quien será su presidente; Alfredo Pérez, quien ocupará la vicepresidencia; Katleen Levy, como secretaria.

Como comisionados fungirán Elías Castillo, Gabriel Soto, Jaime Pedrol, Yanibel Ábrego, Nelson Jackson y Mario Miller.

El presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, juramentó la semana pasada a los presidentes de la mayoría de las comisiones legislativas, incluyendo la de Ambiente y Desarrollo.

El diputado De León hizo un llamado a todos los diputados, a fin de que empezaran a trabajar de inmediato y le dieran el correspondiente debate a todos los proyectos de ley que han sido presentados por los diputados y que están pendientes de que se les otorgue el primer debate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus