Disidentes cuestionan las protestas de CD

Actualizado
  • 26/08/2016 02:00
Creado
  • 26/08/2016 02:00
Salerno dijo que la actual presidenta del CD, se ‘ha tomado el partido y quiere hacer lo que le da la gana'

Dos de los diputados disidentes del partido opositor Cambio Democrático (CD), cuestionaron las últimas protestas que han protagonizado algunos miembros del colectivo en apoyo a la actual presidenta, Alma Cortés.

El diputado Noriel Salerno y Raúl Hernández, ambos críticos de la manera en que se maneja el partido en manos de Cortés, consideran que las protestas se convirtieron en un ‘circo' y que no se debe exponer a la membresía y la imagen del colectivo a este tipo de actos.

Salerno dijo que la actual presidenta del CD, se ‘ha tomado el partido y quiere hacer lo que le da la gana' y por eso suceden este tipo de situaciones que ‘son bochornosas'.

Mientras que Raúl Hernández, quien al igual que Salerno es diputado de la provincia de Coclé por el CD, dijo que no se puede seguir este tipo de actos que están haciendo que la membresía se distancie cada día más.

A juicio del diputado Hernández, quien en realidad ‘está violando los derechos de los miembros del partido' es la misma Cortes y por se lo han reclamado y se niegan a participar en este de tipo de actos en su apoyo.

Indicó que lo que corresponde es convocar a las elecciones y renovar a la dirigencía del colectivo a lo que se ha negado Cortés, que tiene el partido secuestrado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus