Varela advierte que habrán más detenidos en red de narcotraficantes

Actualizado
  • 01/09/2016 14:31
Creado
  • 01/09/2016 14:31
El mandatario reveló que la red de narcotraficantes que opera en Colón y Panamá, operaban con narcotraficantes colombianos

El presidente Juan Carlos Varela, advirtió hoy jeuves en Colón que habrán más personas detenidas en la investigación que de la red de narcotraficantes que operaba en el país y donde vinculan a políticos y funcionarios de la Fuerza Pública.

Varela, quien no reveló nombres de los vinculados a esta red alegando que le corresponderá al Ministerio Público anunciarlo, aseguró que estas personas operaban con narcotraficantes colombianos.

Ayer se detuvieron en la Costa Atlántica a nueve personas vinculadas a una red de narcotrafico de gran escala, entre ellos se encontraba Hidalgo Gentil Jaramillo Davis, representante del corregimiento de Viento Frío por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el subteniente del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), Francisco Salazar Flores.

Las autoridades han solicitado al Tribunal Electoral (TE) que le levanten el fuero electoral al representante de Viento Frío.

El Ministerio Público ha indicado que aún no han terminado con el operativo 'Piedra Negra' y que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía Primera Superior de Drogas, que encabeza Markel Mora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus