Detención provisional para ladrones de paradas de buses en El Dorado

Actualizado
  • 17/09/2016 19:18
Creado
  • 17/09/2016 19:18
Los ladrones fueron capturados ayer con las pertenencias robadas. La Fiscalía seguirá investigando por seis meses

En la audiencia de control del Sistema Penal Acusatorio (SPA), por el delito de robo agravado contra tres mayores de edad vinculados, presuntamente, a un grupo dedicado a robar en las paradas de buses en El Dorado se aplicó la medida cautelar de detención provisional.

Los hechos por este caso se iniciaron la madrugada del 16 de septiembre, cuando tres hombres, en compañía de dos menores de edad, habían despojado de sus pertenencias a una persona en la parada de buses de Plaza de Los Ángeles.

Agentes de la Policía Nacional (PN), en ayuda de la víctima, dan persecución a los implicados, con pasamontañas y arma de fuego, que iban a bordo de un vehículo particular, dando con su captura y las pertenencias.

Cuando se realizaron los respectivos procedimientos de revisión del vehículo y de los implicados se logra la recuperación de celulares, cédulas de identidad personal y las pertenencias de la víctima.

En la audiencia, que duró al menos dos horas, la Juez de Garantías, Irene Cedeño, legalizó la aprehensión, formuló imputación para los tres implicados, la amplicación de la medida cautelar de detención provisional y el termino de seis meses de investigación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus