El Ministerio de Relaciones Exteriores avanza en el proceso de reforma organizacional, registrando ya importantes logros para el fortalecimiento de la institución, apalancado principalmente en la profesionalización de su personal.
Así lo demuestran los resultados de un estudio elaborado por la firma Deloitte, presentado este viernes a la Vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, informaron en una nota de prensa el ministerio..
En el mismo, se evidencia un mayor número de profesionales afines las distintas áreas de trabajo dentro de la Cancillería y en el servicio exterior, especialmente en la rama diplomática y de relaciones internacionales, sin que esto haya representado un aumento en la planilla.
‘Para mi es muy importante seguir impulsando el desarrollo organizacional del Estado y me complace ver resultados concretos de este esfuerzo en la Cancillería, no solo con la modernización de procesos sino con la profesionalización del personal y un sistema de remuneración más justo y más acorde con estándares internacionales', señaló de Saint Malo de Alvarado.
Te recomendamos
-
La llorona del 1 de febrero de 2023
-
Ruben Blades evalúa las sanciones de EEUU contra Martinelli
-
Zulay Rodríguez: “El tiempo me dio la razón”
-
CEN del PRD redujo a 114 las reservas de cargos de elección popular
-
Blandón: 'Martinelli es la persona que más daño haría a la economía del país'
-
La Opinión Gráfica del 1 de febrero de 2023
-
Jueza se acoge al término de ley para dictar sentencia, tras audiencia seguida al ex alcalde Bosco Vallarino
-
Carrizo renunciará como ministro para lanzar su campaña rumbo al 2024
-
Anubis Osorio es la reina del Carnaval de Panamá 2023
-
Argote: Gobiernos no resuelven la crisis de la CSS para no perder el apoyo de sus donantes