Delincuentes querían hacer fiesta en quincena

Actualizado
  • 30/09/2016 14:00
Creado
  • 30/09/2016 14:00
Solo la mañana de hoy viernes se reportaron tres robos, dos de ellos en el interior del país

Los delincuentes están a la orden del día, solo la mañana de hoy viernes de quincena se reportaron tres casos de robo en diferentes puntos del país.

Según el Ministerio de Seguridad, el primer caso se reportó en el Laboratorio Clínico de Chiriquí, donde capturaron a uno de los delincuentes que ingresaron al centro médico.

El segundo caso ocurrió en una residencia de San Francisco, distrito de Panamá y tras la persecución se logró detener cuatro sujetos, uno de ellos cerca del Parque Omar.

Además, se decomisaron tres armas de fuego y un vehículo.

Mientras que en Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro delincuentes amordazaron a funcionarios del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU). Se desconoce si en este caso hay detenidos.

La Policía Nacional mantiene un operativo en diferentes puntos para ubicar a los malhechores.

Esta semana seis sujetos llegaron en una camioneta blanca en una estación de combustible en el corredor sur donde además de robarle al dependiente, secuestraron a una persona que había bajado de su vehículo para pedir gasolina. El sujeto fue abandonado por los delincuentes en una de las casetas del corredor.

Mientras que ayer, delincuentes ingresaron a una clínica ubicada en el corregimiento de Tocumen donde no solo se conformaron con llevarse las computadores, el dinero de los clientes y la clínica, sino también le quitaron los zapatos del médico de turno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus