Gobierno invierte $9.9 millones en proyectos de sanidad básica en Coclé

Actualizado
  • 09/10/2016 16:42
Creado
  • 09/10/2016 16:42
Construirán 887 unidades sanitarias en La Pintada

Una inversión de 9.9 millones de balboas estima utilizar el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES), para la construcción de 887 unidades sanitarias en los corregimientos de Las Lomas y el Potrero; Planta Potabilizadora de El Copé de La Pintada; Planta Potabilizadora de Villa del Carmen, en Coclecito; y el Acueducto Rural de Bajo Grande, todos en el distrito de La Pintada, provincia de Coclé.

Con estos proyectos se busca beneficiar a más de 15,786 personas del distrito de La Pintada, esto lo dio a conocer el Secretario Ejecutivo de CONADES, Manuel Soriano, durante el Consejo Consultivo Comunitario en el distrito de La Pintada.

Hasta el momento se invierte en la provincia de Coclé, unos 30.8 millones de balboas en proyectos como, la segunda etapa del Alcantarillado de Aguadulce, por 18 millones de balboas; la construcción del nuevo Alcantarillado de La Pintada, por el orden de los 4 millones de balboas; y la ejecución del Programa Sanidad Básica en los corregimientos de Barrios Unidos, San Juan de Dios, Penonomé, El Caño, La Pava y El Copé, que suman, aproximadamente 8.8 millones de balboas, indicó el Ing. Soriano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus