Se accidente bus que transportaba SPI hasta Coclé

Actualizado
  • 09/10/2016 02:00
Creado
  • 09/10/2016 02:00
Gira de gabinete social

Veintiséis jóvenes del Servicio de Protección Institucional (SPI) fueron trasladados al cuarto de urgencias del Hospital Aquilino Tejeira, en Penónome, provincia de Coclé, luego de que el automóvil en que viajaban perdiera el control y colisionara con un poste del tendido eléctrico.

De acuerdo con informes preliminares de las autoridades, 19 heridos son cadetes del SPI y siete civiles.

Los miembros del SPI, se dirigían a realizar un trabajo social en un plantel educativo, como parte de la labor del Gabinete Social que lleva adelante el Gobierno de Juan Carlos Varela, el sábado en la provincia de Coclé. El accidente se registró a eso de las seis de la mañana.

Varela aseguró que todas las unidades del SPI se encontraban bien. El accidente se produjo en una curva complicada - en el trayecto La Pintada - Coclesito.

El presidente se trasladó hacia esa región del país para realizar un gabinete sectorial para evaluar las necesidades de la población. Representantes del Ministerio de Vivivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Ministerio de Obras Públicas (MOP), Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades), Ministerio de Salud (Minsa) y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes). ‘Tendremos una reunión de trabajo en la que participarán las autoridades del área (representantes electos, diputado y alcades', dijo el presidente.

Varela pidió a los conductores tener precaución al conducir durante la época de lluvias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus