Examinarán equipo informático retenido en la residencia de Francolini

Actualizado
  • 13/10/2016 19:55
Creado
  • 13/10/2016 19:55
El Ministerio Público  informó que la fiscalía se encuentra perfeccionando otras diligencias

El equipo informático que se retuvo en allanamiento efectuado el día de ayer 12 de octubre en la residencia de Riccardo Francolini,exdirectivo de la Caja de Ahorros (CA) y  presidente de la cadena Nex TV, será revisado por parte de la Fiscalía Primera Anticorrupción a cargo de la fiscal Tania Sterling.

El Ministerio Público (MP) informó que la fiscalía se encuentra perfeccionando otras diligencias, luego de haber ordenado  la  detención provisional para cinco de las seis personas vinculadas por el delito peculado agravado en perjuicio a esta entidad financiera.

Por medio de un comunicado de prensa el MP manifestó que los hechos investigados guardan relación con una línea de crédito de 10 millones de dólares entregada por la CA al consorcio HPC Contratas, empresa que se había adjudicado la construcción del centro de convenciones de Amador.

A la misma vez indicó que la empresa Summer Venture no registrada en Panamá con aviso comercial. Así como Summer, Langton y Cobranzas del Istmo no tienen ninguna relación con el proyecto de Convenciones Amador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus