Hasta hoy se pagan las boletas sin recargos

Actualizado
  • 30/12/2016 01:00
Creado
  • 30/12/2016 01:00
Las morosidad con la ATTT permite que se secuestren bienes de los infractores con altas sumas por violaciones al Reglamento de Tránsito.

El periodo de moratoria establecido para el pago de infracciones sin desacato por los meses de noviembre y diciembre vence el día de hoy.

La moratoria de sesenta días dictada por el Gobierno incluía todas las boletas que tenían pendientes los conductores, a fin de que pudieran cancelarlas sin incurrir en el pago de sanción de desacato, incluso los que se encontraran en arreglo de pago.

Según una resolución firmada el 26 de octubre y promulgada ayer en la Gaceta Oficial, se podrían beneficiar todos los conductores que estén en mora en el pago de boletas por infracción del Reglamento Interno que hayan sido impuestas por los agentes de la Policía Nacional o la ATTT, hasta por un periodo de dos meses.

La resolución, que lleva las firmas del ministro de Gobierno, Milton Henríquez, y el presidente de la República, Juan Carlos Varela, establece los términos para determinar quiénes podrán acogerse a este beneficio en el pago de boletas pendientes.

Las morosidad con la ATTT permite que se secuestren bienes, como vehículos o casas, de los infractores con altas sumas por violaciones al Reglamento de Tránsito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus