CSS iniciará mañana convocatoria para nuevo director

Actualizado
  • 16/01/2017 15:31
Creado
  • 16/01/2017 15:31
La convocatoria deberá aparecer en tres diarios de circulación nacional por tres días consecutivos

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) tiene previsto iniciar mañana martes la convocatoria para elegir el nuevo director de la institución. Guillermo Puga, representante del sector obrero ante la junta directiva, dijo que el proceso debe ser lo más ágil posible, en vista de que solo quedan dos años y medio de este periodo gubernamental.

Los interesados en ocupar el cargo deberán presentar sus documentos y la junta directiva deberá elegir una terna, que será enviada al presidente de la República, Juan Carlos Varela, quien designará el reemplazo de Estivenson Girón, quien renunció el pasado 30 de diciembre en medio de cuestionamiento por la falta de medicamentos.

La junta directiva de la CSS emitió la Resolución No. 50,687-2017 del 11 de enero, publicada el viernes en Gaceta Oficial, mediante el cual se aprobó el nuevo reglamento para el concurso de selección del director de la entidad de seguridad social.

La norma establece que la convocatoria pública que deberá aparecer en tres diarios de circulación nacional por tres días para que los interesados se postulen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus