Presentan habeas corpus preventivo a favor de citados por caso Odebrecht

Actualizado
  • 25/01/2017 14:18
Creado
  • 25/01/2017 14:18
La acción puede evitar cualquier acción que tome el Ministerio Público luego de concluir las indagatorias

Los abogados de los citados por la Fiscalía Especializada Anticorrupción presentaron en la Corte Suprema de Justicia un habeas corpus preventivo.

El Órgano Judicial, en un nota de prensa, informó que en el reparto ordinario efectuado en la mañana del día de hoy, miércoles 25 de enero de 2017, quedó adjudicado al despacho de la magistrada Angela Russo, el habeas corpus preventivo presentado por el abogado Nicolás Brea, a favor de Guillermo Saéz Llorens.

Durante este reparto estaban presentes, en la Secretaria General como observadores, los abogados Ángel Calderón y Luis Camacho hijo agregó el Judicial en la nota de prensa.

Antes del mediodía de hoy miércoles 25 de enero, además detalló el Judicial, se efectuó un reparto extraordinario, quedando adjudicado al magistrado José E. Ayú Prado, el habeas corpus presentado por el licenciado Rosendo Miranda Sánchez, a favor de Federico José Suarez Cedeño. Mientras que el magistrado Jerónimo Mejía tendrá que conocer el hábeas corpus presentado por Abril Arosemena, a favor de Ana Isabel Suarez Cedeño.

Al despacho del magistrado Luis Ramón Fábrega Sánchez, le quedó el habeas corpus presentado por Edgar Sánchez Tapia,  a favor de Federico José Suárez, Ricardo Francolini Arosemena, Evelyn Ivett Vargas Reynaga, Ricardo Alberto Martinelli Linares, Luis Enrique Martinelli Linares, Guillermo Saez Llorenz, Ana Isabel Suarez Cedeño, Mario Martinelli y Nitzela Bonilla Pérez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus