Panameño se gana $17 mil con tan solo un billete de lotería de $1

Actualizado
  • 01/02/2017 12:05
Creado
  • 01/02/2017 12:05
El ganador de los $17 mil compró el billete 8899 en el sitio denominado la "Esquina de la Suerte", ubicada en Chitré

Un número poco usual "8899" le resolvió la quincena a un panameño, quien se ganó el primer premio del sorteo dominical del 29 de enero.

La suerte fue tanto que además de los $2 mil que le correspondían por el billete 8899, también recibió la suma de $15 mil adicionales, en calidad de bono de incentivo, porque tenía en el billete ganador la serie 8 y folio 14.

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) informó que el billete ganador fue adquirido en la "Esquina de la Suerte", ubicada en el Súper Xtra de Chitré, provincia de Herrera, área establecida previamente por la entidad, donde se ofrecen los chances y billetes sin condicionamiento.

La LNB destaca en un comunicado que en el mes de enero se estableció la suma de $241 mil para cubrir los premios de bonos de incentivos que se juega en cada sorteo del mes.

Los incentivos son ganados cuando el billete registra además de los cuatro números ganadores, la serie, folio y letras. Para los chances altos que jueguen en el primer premio, igualmente se contemplan premios adicionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus