Condenan a más de 6 años de cárcel a un asaltante de restaurante

Actualizado
  • 13/02/2017 15:22
Creado
  • 13/02/2017 15:22
El acuerdo de pena fue suscrito entre la fiscal del Ministerio Público del distrito de San Miguelito, Digna Castillo; la abogada defensora

El asaltante de un restaurante de comida rápida fue condenado hoy a 6 años y 5 meses de cárcel, tras un acuerdo de pena alcanzado entre las partes.

Al asaltante, identificado por las iniciales AJG, se le impuso la pena accesoria de prohibición de portar armas una vez cumplida la principal y por igual periodo que esta, por el delito contra el patrimonio económico en su modalidad de robo agravado, informó el Ministerio Público (MP).

El acuerdo de pena fue suscrito entre la fiscal del Ministerio Público del distrito de San Miguelito, Digna Castillo; la abogada defensora, Diana Ureña de Britton y el imputado.

Los hechos por los cuales AJG tendrá que pagar condena ocurrieron en la madrugada del 9 de diciembre de 2016, en el local de comida rápida local, en donde junto a otra persona, mediante violencia e intimidación y con arma de fuego despojó de sus pertenencias a los clientes personas que estaban dentro del negocio.

En la audiencia se sustentó que las víctimas fueron informadas sobre este acuerdo de pena y no mostraron ningún tipo de objeción, según la información oficial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus