Inician las entrevistas a los aspirantes para dirigir la CSS

Actualizado
  • 15/02/2017 12:59
Creado
  • 15/02/2017 12:59
Seis candidatos pasaron a la fase de entrevistas, entre ellos se encuentra Carlos Duboy, secretario de metas

El próximo miércoles 22 de febrero la Junta Directiva de la Caja del Seguro Social (CSS) iniciará con la entrevistas de los seis aspirantes que a la dirección de esta entidad.

De los seis candidatos que pasaron la entrevista de la comisión ad hoc (encargada de realizar las evaluaciones de los candidatos)  tres son médicos , un abogado y dos especialistas en finanzas y administración.

De estas seis personas, la Junta Directiva recomendará a tres candidatos al presidente de la República, Juan Carlos Varela, quien se encargará de escoger al nuevo director de la CSS.

Los candidatos que pasaron con mayor puntajes para esta segunda fase son: Patrick Fahy, Carlos Duboy, Alfredo Martíz, Israel Lara, Mario Quiel y Ramón Ruíz.

De acuerdo con Roberto Valencia, presidente de la comisión ad hoc confirmó que solo dos de los dieciséis aspirantes no cumplieron con los requisitos como es el caso de Felipe Estribí Alvarez y Pablo Powell.

Estivenson Girón estuvo al frente de la CSS hasta el 31 de diciembre de 2016, en su reemplazo se encuentra el subdirector, Rubén Darío López.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus