Especialistas evalúan centro del Inadeh

Actualizado
  • 11/03/2017 01:00
Creado
  • 11/03/2017 01:00
Este proyecto tiene como objetivo mejorar todos los centros del Inadeh.

Como parte del proyecto Inadeh-Alecop, un grupo de especialistas en formación de España inició, este viernes 10 de marzo, el proceso de evaluación y diagnóstico del Centro Inadeh en David, Chiriquí, con el objetivo de mejorar los procesos de formación en esta entidad.

La jornada fue inaugurada por el director general del Instituto de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), Samuel Rivera Valencia, junto al equipo de Alecop, encabezado por los especialistas en formación Aitor Altolagirre y Jesús Rosel.

‘Queremos que estos centros tengan un sistema único de funcionamiento. Antes lo hacían como creían conveniente, ahora estamos dando los pasos para que toda la institución funcione de cara a la necesidad del sector privado (generador de empleos)', afirmó.

Rosel, en tanto, manifestó que este proyecto tiene como objetivo mejorar todos los centros del Inadeh. Detalló que después de la evaluación diagnóstica se contará con una radiografía del estado actual, la cual es necesaria para planificar cómo, a partir de esta posición, se puede evolucionar a modelos y formas de funcionamiento más eficaces y de mayor calidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus