Lanzan nueva campaña pro valores cívicos

Actualizado
  • 23/03/2017 01:00
Creado
  • 23/03/2017 01:00
La campaña va dirigida a la juventud y busca incentivar los valores cívicos y morales a través del diálogo.

Tras los recientes escándalos de corrupción que involucran a la constructora Odebrecht, los Papeles de Panamá y el manejo irregular de recursos en la Asamblea Nacional, el Club Kiwanis Panamá lanzó ayer la campaña de valores cívicos ‘Piensa Panamá'.

La campaña va dirigida a la juventud y busca incentivar los valores cívicos y morales a través del diálogo. La punta de lanza son las redes sociales del Club Kiwanis y los adolescentes que participan en los distintos programas deportivos del club (fútbol americano y baloncesto), padres de familia y público en general, para fortalecer el carácter cultural.

‘PIENSA PANAMÁ'

El Club Kiwanis de Panamá lanzó una campaña de valores cívicos

Este proyecto va dirigido a la juventud panameña.

Para lograr su objetivo, los organizadores desarrollaron una campaña a través de las redes sociales, para captar la atención de la juventud.

Javier Araúz, directivo de Kiwanis, dijo a La Estrella de Panamá que esa organización tiene entre sus objetivos la asistencia a la comunidad y fortalecer los valores.

‘Piensa Panamá', señaló Araúz, ‘es más que una campaña, es una cultura con la que queremos crear conciencia de la importancia de vivir en valores'.

Y subrayó que un país sí se puede desarrollar en base a principios cívicos y morales.

Los organizadores de ‘Piensa Panamá' dicen que la juventud vive sin valores, entre otros factores, por el bombardeo negativo al cual están expuestos.

Se planificó el uso de plataformas sociales como Instagram, Youtube, Facebook, Twitter, que captan más rápido al público joven. También se definió el uso de la etiqueta #piensapanama.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus