Fallece Celiano Fonseca, la gran voz noticiosa de RPC Radio y TV

Actualizado
  • 12/05/2017 10:11
Creado
  • 12/05/2017 10:11
 El conductor de noticias Celiano Fonseca Aguilar murió la madrugada de este viernes 12 mayo

Celiano Fonseca Aguilar, una de las principales figuras del plantel informativo de RPC Radio y RPC Televisión, falleció la madrugada de este viernes 12 mayo, en la ciudad de Panamá.

Gracias a su agradable voz, fina dicción y poder de convicción, participó con éxito  en novelas radiales y obras de teatro en las décadas de 1970 y 1980, en el imperio radial de la Familia Eleta.

Varias personalidades panameñas le dedicaron mensajes positivos acerca de Fonseca.

El periodista y presentador de televisión Fernando Correa expresó lo siguiente, "Falleció Celiano Fonseca A. La gran voz de RPC . Mi más sentido pésame a sus deudos".

A su vez, el comentarista deportivo David Samudio manifestó: "Triste la noticia la de la muerte de Celiano Fonseca, una de las grandes voces de Radio y TV en RPC en los 80s-90s y 2000s".

Álvaro Alvarado destacó: "Ha muerto Celiano Fonseca Aguilar, extraordinario presentador de noticias de RPC Televisión y Radio. Paz a su alma".

El pasado sábado, 6 de mayo, falleció Donald Quintero, otro pilar de la programación radial y noticiosa, quien sirvió muchos años en KW Continente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus