A 30 llegaron hoy los homicidios en la ciudad de Colón

Actualizado
  • 16/05/2017 11:24
Creado
  • 16/05/2017 11:24
Pese a los esfuerzos de las autoridades, la violencia sigue imparable en la costa atlántica

A 30 víctimas fatales llegaron hoy los homicidios en la ciudad de Colón, lo que siguió tiñiendo de rojo la ciudad atlántica, marcada por la violencia entre bandas delictivas que son impulsadas por rencillas, disputa de territorios y trasiego de enervantes.

En esta ocasión, vecinos de la barriada Martin Luther King, ubicada en la periferia de la ciudad, avisaron a la Policía Nacional del hallazgo de un automóvil estacionado, cuyo conductor no mostraba signos de vida a simple vista.

Al apersonarse las autoridades, en especial la Fiscalía de Homicidios y los peritos de Criminalística, se pudo corroborar que la persona a bordo del vehículo no mostraba signos vitales y denotaba que la violencia caracterizó su muerte.

Para iniciar las investigaciones, los peritos acordonaron el perímetro de la barriada, la cual solo cuenta con una vía de ingreso y de salida, lo que afectó a sus moradores, quienes no pudieron viajar a sus empleos, escuelas, citas médicas y otras diligencias programadas. No fue sino hasta las 8:30 a.m. que el Ministerio Público dio el permiso para abandonar la urbanización, y que sus moradores acudieran a sus quehaceres.

Se prometió informar en horas de la tarde los pormenores preliminares de este asesinato, el cual es el número 30 en lo que va del año, en la ciudad atlántica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus