Nuevo irrespeto: ladrones se llevan $5 mil de la ATTT de Colón

Actualizado
  • 31/05/2017 16:58
Creado
  • 31/05/2017 16:58
Los robos y asaltos no se soportan. Este lunes los delincuentes volvieron a asaltar un autobús de la ruta Panamá-Colón


La impunidad de los delincuentes ya rebasa los límites de la paciencia ciudadana, en la provincia de Colón. La situación de inseguridad urbana es tal que la sociedad se pregunta si es que el problema se le ha salido de las manos al Gobierno, y más específicamente, a la Policía Nacional.

Mientras que en lo relativo a homicidios, la ciudad de Colón ya contabiliza 34 muertes violentas, los robos y asaltos, por otro lado, no se soportan.

En esta ocasión, los ladrones violaron las oficinas de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), ubicadas en el Centro Comercial Los Cuatro Altos, en horas de la madrugada, las cuales vandalizaron en busca de valores.

Carlos Dailey director provincial de la ATTT, informó que los amigos de lo ajeno entraron buscando dinero y, finalmente, al encontrar la caja fuerte de la oficina, la lograron abrir con soplete de acetileno para llevarse $5 mil.

Al llegar los funcionarios a la ATTT, en horas de la mañana, se encontraron con la enojosa situación de ver todos los insumos de oficina tirados al piso y revueltos, lo que entorpeció la atención de los usuarios.

La Policía Nacional fue avisada una vez se conoció del hecho, pero ya los delincuentes habían desaparecido con el botín. Los curiosos que se arremolinaron para observar  se preguntaban dónde estarían los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta -Águila que no pudieron impedir este nuevo atraco.

A ello se suman los asaltos a pasajeros de la ruta Panamá-Colón. El pasado 27 de abril,, los facinerosos despojaron de todas sus pertenencias, a los pasajeros y al conductor del autobús con placa 3B-60, de la  ruta Buena Vista-Colón. Esto ocurrió a la altura de la barriada El Nazareno.

Otro tanto pasó ayer lunes, cuando en las inmediaciones de Mocambo, en la vía Transístmica, tres malhechores asaltaron a los pasajeros y conductor de una unidad de la ruta Panamá-Colón, el bus 3B-730. No hay detenidos aún por esta fechoría, aunque el administrador de la terminal de buses Utracolpa, Gustavo Becker, aseguró que el asalto fue filmado por la cámara del autobús, por lo que será fácil reconocer a los asaltantes.-

Lo Nuevo
comments powered by Disqus