Proceso de antenas se complica

Actualizado
  • 19/06/2017 02:00
Creado
  • 19/06/2017 02:00
Según varios abogados, no se han podido acreditar nuevas pruebas. En el caso, se solicita el lanzamiento de varias empresas de comunicación

El expediente que abrió la corregiduría de Sabanitas, Colón, a raíz de una orden de desalojo contra varias empresas de telecomunicaciones y medios de comunicación que se encuentran utilizando terrenos privados, fue sustraído supuestamente por funcionarios de la Alcaldía de Colón, según denunciaron varios abogados involucrados en el caso.

Al parecer, el hecho se registró la semana pasada, cuando algunos de los abogados que trabajan para las partes en litigio no pudieron incorporar pruebas en el expediente, porque el mismo no se encontraba en el despacho de la corregidora, Gladys Hughes.

En el despacho de la funcionaria, no consta registro de que el documento haya tenido algún tramite de salida oficial, por lo que se presume de su sustracción.

En el proceso que se inició en abril del presente año, se solicita el lanzamiento de los terrenos invadidos por parte empresas de telefonía y comunicaciones, como Movistar, JAP Media, Hot Stereo, TVN, Hossana TV, entre otras.

Los denunciados, a su vez, alegan que cuentan con una serie de documentos que respaldan su propiedad sobre las tierras referidas.

La firma CPA/Tax Legal Service, asegura que ninguna de las empresas demandadas, nueve en total, cuenta con un contrato de arrendamiento, y que el interés de la parte demandante es que las compañías señaladas paguen por el uso de un terreno que no les pertenece, de que han hecho usufructo sin darle un centavo a propietario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus