Autoridad de Aduanas subastará bienes decomisados

Actualizado
  • 21/06/2017 11:03
Creado
  • 21/06/2017 11:03
Entre las mercancías a subastar se encuentran automóviles, joyería variada, muebles variados, electrodomésticos.

Desde autos hasta joyas pondrá la Autoridad de Aduanas en subasta pública el próximo martes 27 de junio.

Las pujas y repujas se realizarán a partir de las 10:00 am en el patio de la Administración Regional de Aduanas, en la Avenida Dulcidio González, corregimiento de Curundú.

Así lo establece la Resolución No. 242 de 16 de junio de 2017 publicada este martes en Gaceta Oficial, mediante el cual se aprueba el valor inicial de los lotes conformados por mercancía que han sido decomisadas o abandonadas.

Los artículos serán exhibidas los días 22, 23 y 26 de junio en las instalaciones de la entidad para todas aquellas personas que están interesadas a participar del acto de compra.

Las personas que quieran participar de la subasta deberán habilitarse como postores, adquiriendo el formulario de inscripción con el pliego de cargos e instrucciones cuyo costo es de $ 10.00, en la Sección de Caja de la Administración de la Zona Oriental (sede central).

Además se debe abonar cómo garantía el 25% como garantía del valor base del lote y la diferencia tendrá que ser cancelada el día de la subasta.

Los adjudicados tendrán hasta un día hábil después de la subasta para cancelar los respectivos pagos del valor del lote asignado. Además, tendrán hasta 3 días para retirar la mercancía. En el evento que no cumplan con la cancelación del pago, dicha garantía consignada será ingresada al Tesoro Nacional.

La devolución de la garantía se hará los dos días hábiles después de realizada la subasta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus