Cierre temporal por trabajos de ensanche del tramo Santiago-Viguí

Actualizado
  • 23/06/2017 14:49
Creado
  • 23/06/2017 14:49
Será necesario el cierre temporal de los 2 carriles existentes, por lo que la circulación por el área quedará inhabilitada por 30 minutos, entre las 1:00 y 2:00 p.m.

La tarde de este viernes 23 de junio, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y Odebrecht Ingeniería & Construcción Internacional anunciaron el cierre temporal en la vía Panamericana, específicamente en el tramo 1, santiago - Viguí.

El cierre se debe a unos trabajos de voladura controlada en el kilómetro 302, ubicado después de la comunidad El Barrero, de Rincón de las Palmas.

Para ejecutar estas acciones de forma segura para transeúntes, trabajadores y usuarios de la vía, será necesario el cierre temporal de los 2 carriles existentes, por lo que la circulación por el área quedará inhabilitada por 30 minutos, entre las 1:00 y 2:00 p.m.

Tanto la entidad como la constructora, ofrecieron disculpas por las molestias causadas y solicitaron a los conductores y transeúntes mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área, a las unidades de la ATTT y a la Policía de Tránsito que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus