Detienen a mexicano requerido por supuesto fraude en su país

Actualizado
  • 23/06/2017 23:29
Creado
  • 23/06/2017 23:29
El extranjero, de profesión médico, fue detenido en un hotel ubicado en el área de Veracruz, en el lado Pacífico del Canal de Panamá

Agentes del servicio de Interpol en Panamá capturaron hoy a un mexicano requerido por su país por el presunto delito de fraude, informó la entidad policial.

El extranjero, de profesión médico, fue detenido la tarde de este viernes en un hotel ubicado en el área de Veracruz, en el lado Pacífico del Canal de Panamá, donde dictaba una capacitación sobre prótesis e implantes mamarios, indicó la Policía Nacional (PN).

El mexicano, que ingresó al país el 21 de junio, no fue identificado oficialmente, pero una fuente judicial indicó a Acan-Efe que se llama Rafael Vergara.

Una vez que se conoció su paradero, la Interpol emitió hoy la notificación de detención, que fue cumplida de forma inmediata esta tarde en Panamá, de acuerdo con el comunicado oficial.

Este ciudadano mexicano será puesto a órdenes de las autoridades en el Servicio Nacional de Migración a la espera de los trámites que corresponden por parte del país solicitante, según la información oficial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus