La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

CSS cierra Sala Urgencias por limpieza de ductos en Hospital de Colón

EL servicio se traslada al área de urgencia obstétrica en la misma planta baja

Los trabajos de mantenimiento  se extenderán a otras áreas del nosocomio.

La Caja de Seguro Social (CSS) informa que a partir del día lunes 26 de junio, se clausura de forma temporal el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero, debido a trabajos de limpieza de ductos del sistema de aire acondicionado en esta área del nosocomio.

Por tanto, la atención de este servicio se traslada al área de urgencia obstétrica en la misma planta baja, donde se ha habilitado un espacio hasta que culminen los trabajos de limpieza de ductos y posterior desinfección y descontaminación informó la directora médica,  Dra. Illya Blandón.

La galena reitera a la población acudir a este servicio por urgencias verdadera o de lo contrario a su policlínica o centro de salud más cercano   a su residencia y evitar congestionar el cuarto de urgencias del CHMAG.

También comunica que las curaciones del servicio de ortopedia no se realizarán en el hospital, sino en la Policlínica Hugo Spadafora Franco y que  se suspende  la consulta de patología cervical y ultrasonidos no urgentes los cuales están siendo reprogramados.

Mientras que continua los trabajos en el salón de operaciones y solo se realizan las cirugías de urgencias enfatizó la Dra. Blandón.

La Dirección Médica de este nosocomio ofrece disculpas por las incomodidades presentadas mientras duren los trabajos, que se extenderán a otras áreas del nosocomio en miras a mejorar la condiciones ambientales del hospital de Colón.