Se restablece el fluido eléctrico

Actualizado
  • 27/06/2017 14:47
Creado
  • 27/06/2017 14:47
Varios puntos de la ciudad de Panamá se vieron afectados por a falta de energía

La Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) se encuentra restableciendo el suministro de energía, tras un apagón parcial en subestación El Coco en Penonomé, provincia de Coclé.

En su cuenta te Twitter Etesa informa que el sistema de energía se ha ido recuperando paulatinamente en las subestaciones El Higo y la Chorrera en Panamá Oeste.

El apagó afectó  la ciudad de Panamá, Panamá Este, la ciudad de Colón y la provincia de Panamá Oeste y se reportó aproximadamente a las 12:00 md.

El bajón de energía también afectó el servicio de la Línea 1 del Metro de Panamá y la Planta Federico Guardia Conte en Chilibre. Dos horas después anunciaron el restablecimiento del servicio de ambos.

La rendición de cuenta del ministro de Seguridad, Alexis Bethacourt que se realizaba en la Presidencia de la República fue suspendida debido a la falta de energía eléctrica.

Inspectores del Tránsito y de la Policía Nacional se encuentran en las calles para dirigir el tráfico, debido a que los semáforos se encuentran apagados.

Etesa no ha anunciado las causas exactas que causó el incidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus