ATTT brinda jornada de capacitación en la terminal de Albrook

Actualizado
  • 05/07/2017 20:34
Creado
  • 05/07/2017 20:34
El objetivo de esta jornada de capacitación es orientar a los ciudadanos en temas relacionados a la educación y seguridad vial indicó la entidad

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizó una jornada Orientación en Seguridad vial en la plaza central de la Gran Terminal Nacional de Transporte Terrestre de Albrook.

El objetivo de esta jornada de capacitación es orientar a los ciudadanos en temas relacionados a la educación y seguridad vial indicó la entidad.

El evento contó con la participación de colaboradores de la Dirección Nacional de Educación Vial y Defensa del Usuario de la ATTT e instructores del Departamento de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Paciente de la Caja de Seguro Social (CSS).

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en sesiones teóricas-prácticas orientadas por el personal de la ATTT y la CSS:

También recibieron enseñanza en el procedimiento de emergencia RCP (reanimación cardiopulmonar), que sirve para salvar vidas cuando una persona ha dejado de respirar y el corazón ha dejado de latir.

David Ramírez, director Nacional de Educación Vial y Defensa del Usuario, expresó que esta actividad forma parte de las acciones que emprende la Autoridad en todo el país, con el objetivo de fomentar la seguridad vial y actitudes de respeto que incidan en la prevención de los accidentes de tránsito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus