Temas Especiales

14 de Aug de 2020

Nacional

La Universidad de Panamá anuncia calendarios de admisión para el 2018

Los aspirantes a ingresar a esta casa de estudios superiores tienen del 1 de agosto al 31 de octubre para inscribirse

La Universidad de Panamá anuncia calendarios de admisión para el 2018
La Universidad de Panamá anuncia calendarios de admisión para el 2018

A partir del próximo 1 de agosto al 31 de octubre los estudiantes graduandos de escuelas oficiales y particulares podrán acudir a la Universidad de Panamá (UP) e inscribirse para las pruebas psicológicas, que conforman la fase 1 del proceso de admisión 2018.

La información que fue dada a conocer por el rector de esta casa de estudios superiores, Eduardo Flores,  detalló que la primera fase comprende las inscripciones de los estudiantes para las carreras que van a optar y la prueba psicológica. Mientras que la segunda fase contemplan las pruebas de capacidad académica y la de conocimientos generales, que están estipuladas realizarse el sábado 18 de noviembre y sábado 2 de diciembre, respectivamente.

Del 16 al 19 de enero se entregarán los resultados de las pruebas, culminando con este paso la fase 3.

El próximo 13 y 14 de julio de 9: 00 a.m. a 4:00 p.m. la Universidad de Panamá estará realizando en la Biblioteca Simón Bolívar la promoción de carreras para los estudiantes de primer ingreso.

El proceso de admisión tiene un costo de $30.00 dólares y podrán ingresar a www.up.ac.pa para conocer los requisitos de ingreso a la casa de estudios de Octavio Méndez Pereira.